SITUACION

Datos de Oficinas

Dirección: Calle San Roque nº 103A
Castellón
C.P.: 12004
Teléfono 964242314
Móvil 675995494

Campa Camí Fondo

Dirección: Poligono Sitjar Cami Fondo
Autovia CV – 10, Salida 12 
C/ del Guerrer Ibéric nº 2
Almazora, Castellón
C.P.: 12550
COORDENADAS GPS: N 39º 58´ 29” O 0º 07´ 57”
Teléfono 964242314
Móvil 675995494

Campa Nules

Dirección: Calle B, 12520 Nules, Castellón
COORDENADAS GPS: N 39°49'36.6"O 0°10'23.0" 
Teléfono 964242314
Móvil 675995494

Es importante destacar la ubicación de nuestras instalaciones destinadas al aparcamiento de camiones, ya que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades al cliente final, dependiendo de las acciones que deba o desee realizar. De ahí que siempre tendemos a dar a conocer la acertada situación del parking. Prueba de ello  es la proximidad del Aeropuerto de Castellón.

CAMPA TUDESVAN SL es consciente del crecimiento a nivel internacional de la provincia de Castellón, y hechos como ese incrementan de forma considerable la importancia de lugares clave dentro de la provincia. Sin duda alguna el Aeropuerto de Castellon, junto a la línea de ALTA VELOCIDAD y al CORREDOR DEL MEDITERRANEO, suponen que la provincia de Castellón se convierta en un punto neurálgico en el sector interprofesional. Y para ello, estaremos encantados de facilitarle una cercanía total desde nuestra ubicación en el parking.

Nuestra ubicación es privilegiada también por encontrase en el centro de poblaciones industriales de gran importancia como Castellón, Almazora, Borriol, Villarreal, Onda, San Juan de Moro, Burriana, Alquerias del Niño Perdido, Betxi y Alcora, las cuales disponen de numerosos polígonos industriales y logísticos, además de tener comunicación directa con el Puerto Marítimo de Castellón

Junto con otros aspectos citados anteriormente, la situación de nuestro espacio, forma parte del conglomerado de virtudes que hacen de CAMPA TUDESVAN la mejor de las elecciones. Nuestro emplazamiento está ubicado en la posición perfecta para trayectos destinados a la península ibérica incluso al extranjero, y sobre todo por el corredor del mediterráneo. Teniendo acceso directo a la arteria más importante del país, la Autovía del Mediterráneo A – 7 y su prolongación en la CV – 10, la cual nos desplazará a lo largo de todo el litoral costero, enlazando ciudades importantes como Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Elche, Orihuela, Murcia, Almeria, Motril, Málaga o Algeciras.

A escasa distancia de nuestras instalaciones, tenemos la posibilidad de ofrecer salida directa a arterías importantes como son la Autopista del Mediterráneo  AP-7 (E-15), la Carretera Nacional CN – 340, CV-16, CV-20, la Autovía Mudejar A-23 que comunica con Zaragoza y  la Autovia del Este A – 3, la cual está llamada a ser la unión natural entre la Comunidad Valenciana y la capital de España, Madrid.

Por supuesto, desde CAMPA TUDESVAN SL, queremos que la elección de nuestro aparcamiento para alojar el vehículo no sea únicamente basada en los aspectos citados anteriormente. Es por ello que uno de los valores más trabajados desde un principio ha sido proporcionar al cliente el mayor cuidado personal y laboral.  Siempre tratamos de transmitir al usuario un clima de relax y tranquilidad en las horas de descanso.

Desde CAMPA TUDESVAN SL, queremos informarle que dispone de los dos mayores centro de ocio y comercial de la provincia de Castellón, a escasa distancia de nuestra ubicación. Se trata del Centro Comercial LA SALERA y del Parque Comercial ESTEPARK, los cuales incluye Bolera, Restaurantes, Cines, Supermercado, Tiendas, etc …… En definitiva, una buena elección para pasar una tarde entretenida.